Con la finalidad de identificar, incentivar y difundir las experiencias innovadoras de aprendizaje y buenas prácticas en la modalidad a distancia de directivos y docentes de la Región, la Dirección Regional de Educación Cusco a cuyo frente se encuentra  la Prof. Ruth Alejandrina Báez Quispe, organiza el “𝑰 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒏𝒐𝒗𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑹𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝐝𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 “𝑬𝒏𝒔𝒆ñ𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒂”, actividad donde participarán docentes y directivos de las Instituciones Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial, Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de la Región Cusco.

Los interesados que deseen participar realizarán sus inscripciones hasta el 04 de setiembre próximo, en la página web de las Unidades de Gestión Educativa Local de su jurisdicción, mientras que en la sede Educativa Regional, registrarán sus inscripciones docentes y directivos de Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos Públicos de la Región. Además, este primer Concurso de Innovación, permitirá que los docentes y directivos compartan el trabajo que desarrollan, en temas referidos a Experiencias de Aprendizaje, Buenas prácticas docentes a distancia y Experiencias de Gestión a Distancia.

Finalmente, la Directora Regional de Educación Prof. Ruth Báez Quispe, hace extensiva la invitación a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades de educación en la Región Cusco, para que participen en el Primer Concurso denominado “Enseño desde Casa”, donde se premiaran a los ganadores del primer y segundo lugar en las diferentes categorías de propuestas innovadoras de docentes y directivos, en estos momentos de pandemia.

Formulario de Inscripción : https://forms.gle/MXTi49gHVRGTrVcs8